Preguntas frecuentes

 

¿ENVÍOS GRATIS?
Todos los envíos son 100% Gratis por compras iguale o superiores a 300.000pesos colombianos dentro de Colombia. No importa la ciudad o el lugar en el que te encuentres, sin excepción tu envío es gratis.

¿Cuánto tarda mi envío?
Los envios en ciudades principal tarda en llegar uno o máximo dos días hábiles contados a partir de tu día de compra. Ciudades intermedias de dos a tres días hábiles y ciudades o lugares más alejados recibes en un máximo de cuatro días hábiles.

Todos los envios son realizados por la empresa Envia, de igual forma se te envia la guia apenas se realice el despacho.

¿Si estoy en Bucaramanga, tarda lo mismo?
Si estás en Bucaramanga, Floridablanca o Girón nuestras entregas son más rápidas. Tu pedido entra en cola de despacho inmediato y podrás recibir incluso el mismo día en que hagas tu compra. Sin embargo, debido a que mantenemos una alta congestión de pedidos mantenemos promesa de entrega de dos días hábiles máximo. Pero recibirás antes con alta probabilidad.

Si estás en Piedecuesta, tu envío se manejará como envío nacional y tardarás en recibir solo un día hábil.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Nuestra plataforma te permite pagar por medio de PSE (desde cualquier cuenta de cualquier banco), tarjeta de crédito de cualquier banco, o efectivo mediante Efecty o Baloto.

Nuestra empresa aliada para los pagos seguros son por la empresa BOLD

¿Que garantía tienen mis prendas?
Cuentas con 60 días calendario a partir de la fecha en la que recibes tu pedido para reportarnos cualquier garantía, ten en cuenta que las garantías te incluyen desperfectos de fábrica, como daños de fabricación en tela, costuras, cierres botones y demás. Podrás solicitar reposición o ajuste de la prenda según sea el caso. En estos casos el cambio que necesites a nivel nacional es gratis y si necesitas reembolso, por favor envíanos tus datos, con tu número de factura y datos del pedido al whatsapp 3154304346 o al correo electrónico gretabucaramanga@gmail.com para efectuarte el mismo lo antes posible.

¿Puedo hacer cambios?
Cuentas con 30 días calendario para hacer cualquier cambio que necesites siempre que tu prenda este nueva, con etiquetas y marquillas. No importa si cambias por talla o por cualquier otra referencia. Nuestro objetivo es que quedes 100% satisfecha con tu compra. Si en el momento no tienes cambios disponibles tendrás un saldo a favor en la tienda por el mismo valor de tu compra sin descuento alguno.

¿Cómo es el tallaje de las prendas?
La gran mayoría de nuestras prendas son tallaje estándar, normal. Sin embargo si necesitas ayuda personalizada con alguna prenda puedes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp 3154304346.

¿Y la tienda está abierta?
Actualmente somos tienda virtual, pero cuentas con todo el apoyo para tu compra con nuestras asesoras especializadas.

¿Tengo derecho a retractarme de mi compra?
Claro que sí. Tienes cinco (5) días hábiles a partir de que recibes el producto, para retractarte de tu compra. Solo debes comunicarte con nosotros vía Whatsapp 3154304346 o correo electrónico: gretabucaramanga@gmail.com y enviar tu # de pedido o factura solicitando el retracto.

¿Se puede reversar un pago realizado por PSE/Tarteja crédito/débito?

Claro que sí, si has sido objeto de fraude, fuiste notificado(a) de una prenda no solicitada, el producto comprado no fue recibido, el producto entregado no corresponde a lo solicitado o resultó con algún defecto, podrás solicitar la reversión del pago, siempre que se reúnan las condiciones del art.51 de la ley 1480 de 2011, podrás contactarnos en cualquiera de nuestros canales.

¿Tienes alguna otra duda?
Si tu pregunta no la hemos resuelto en estas preguntas, por favor escríbenos a nuestra línea de WhatsApp 3154304346 y recibirás una atención totalmente personalizada, estamos felices de atenderte!

¿Y quienes somos?¿Dónde nos encuentras?

Soy Erika Johana Sanchez Oviedo Nit: 1098702846 de la ciudad de Bucaramanga.

¿No hemos procedido de manera correcta?

Link directo protección al consumidor SIC:

https://www.sic.gov.co/proteccion-del-consumidor